Julio, 2019

12julTodo el Día143º Edición Mos (Museo Abierto Senija) en SenijaArte en las calles en Senija

Más información

Detalles del evento

En Senija: espacios para encontrar pinceladas a través de los sentidos.

Fachadas y paredes del pueblo de Senija han hecho un cambio de su imagen después de la actuación hecha por l@s artistas que han participado en la 2ª edición del proyecte M.O.S. (Museo Abierto Senija). Y nos encontramos en la tercera edición.

Senija pueblo de la Vall de Pop y dentro de la comarca de la Marina Alta ofrece a los visitantes y turistas toda una serie de obras pictóricas) hechas sobre paredes donde antiguamente sólo había la cal. Así pues, en Senija un nuevo hechizo nos sorprende a propios y extraños desde un tiempo acá, donde la creatividad artística nos llega a nuestros sentidos con multitud de colores, imágenes y diversidad. Donde la libre interpretación nos trae a la recreación de diferentes mundos, a través de estos espacios ocupados por pinceladas multiformas y coloreadas.

Senija invita a tod@s aquell@s que elijáis visitar nuestro pueblo a hacer la ruta del M.O.S. También a disfrutar de los diferentes espacios y de nuestra gastronomía con diversidad de sabores, aromas y especialmente de un plato como son nuestras pelotas de puchero.

Sábado 13

Cena en la Plaza con música ambiental

Domingo 14

– A partir de las 10:30 taller de pintura para los más pequeños . Habrá zumos y coca-maría para los más pequeños

11:30 Actuación de la Little Big Band
13:30 Entrega de Premios

Cartel Mos

Hora

Julio 12 (Viernes) - 14 (Domingo)

Ubicación

Senija

Senija 03729, Alicante

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
X