Julio, 2019

29julTodo el Día04ago2º Bimau (Concurso de Grafittis) en Benigembla

Más información

Detalles del evento

BIMAU es un proyecto cultural que pretende integrar en espacios públicos el arte y las costumbres del pueblo así como intensificar la relación de las personas con el arte urbano y atraer el interés por dicho arte.

La 2ª BIMAU (Benigembla Internacional Muestra Arte Urbano) se llevará a cabo en el pueblo de Benigembla la semana del 29 de Julio al 4 de Agosto de 2019, dentro de la 2ª semana cultural.

La inscripción es gratuita y habrá que aportar: Solicitud de inscripción,Dossier de proyecto que incluirá descripción escrita y gráfica de la obra (sinopsis), Esbozo original y a color tamaño A4, que se presentará o bien personalmente en el Ayuntamiento o bien por correo electrónico, respetando el tamaño A4 para su impresión.

Toda la documentación se podrá mandar por correo electrónico, correo ordinario o personalmente  .Las solicitudes y los proyectos se podrán presentar hasta el 25 de Julio de 2019.

Para participar hará falta que las personas interesadas llenen la hoja de admisión así como la hoja de mantenimiento de terceros.   Una vez cumplimentada tendrán que remitirla por correo electrónico aytobenigembla@gmail.com o presentarla personalmente en el Ayuntamiento

Todos los artistas seleccionados se comprometen a realizar su obra durante la semana cultural del 29 de Julio al 4 de Agosto de 2019, exceptuando circunstancias justificadas.

Para descargar la hoja de mantenimiento de terceros haz click aquí

Para descargar la hoja de inscripción haz click aqui

Para descargarte las bases haz click aquí

Para descargarte el cartel haz click aquí

 

Hora

Julio 29 (Lunes) - Agosto 4 (Domingo)

Ubicación

Benigembla

Benigembla 03794, Alicante

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar
X